Viaja de Madrid a Chipiona para limpiar los grafitis que hizo en verano

Durante la segunda quincena de agosto llegó a Chipiona a un ‘artista’ muy personal que dejó su impronta en algunas partes del municipio. De un día para otro prácticamente, la ciudad se llenó de tacitas con su plato incluido que un joven se había dedicado a pintar en distintas zonas. Muros, contenedores de basura, papeleras,… cualquier sitio era bueno para que este joven dibujara hasta 30 tacitas “como si no hubiera un mañana”.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil lo sorprendieron cometiendo unos hechos que constituyen una infracción administrativa de la Ley de Seguridad Ciudadana, algo que conlleva una sanción de entre 100 y 600 euros. 



Además de pagar la multa, los padres de este joven, de unos 20 años, lo obligaron a regresar al municipio para limpiar lo que ensució. Así que efectivamente, se trasladó desde Madrid, su lugar de residencia habitual, hasta Chipiona, el lugar de veraneo, para volver a dejar los elementos del mobiliario urbano que usó como su lienzo particular tal como estaban.

La historia la ha compartido la Policía Local de Chipiona a través de su cuenta en Facebook, una red social que manejan además con mucho ingenio y con el que transmiten una muy buena sensación de cercanía con la población, animando a sus seguidores en los temas que dan pie a ello, sin restar seriedad al resto de sus comunicaciones.

Enlace de origen : Viaja de Madrid a Chipiona para limpiar los grafitis que hizo en verano