Tamara Falcó, más contundente que nunca con Iñigo Onieva: “Todo va a caer sobre su conciencia”

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa del corazón tras su compromiso de apenas 48 horas con el que fuera su pareja, Iñigo Onieva, con el que rompió tras la filtración de un polémico vídeo en el que el empresario le era infiel con una mujer morena durante un festival en Estados Unidos. 

Sus posteriores apariciones en las que hizo gala de su naturalidad y contestó sin problemas a todas las preguntas sobre la cancelación de su compromiso y su ruptura, le hicieron ganarse la empatía de todo el mundo y algunas de sus frases se han convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales. 

TAMARA FALCÓ MÁS DURA QUE NUNCA CON IÑIGO ONIEVA

Ahora, unos días después de la ‘tormenta’, la hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que se muestra muy dura y contundente con su ex y deja claro que no entra en sus planes volver con el hermano de Alejandra Onieva. 

“Si alguien insinúa que yo lo sabía, está tristemente equivocado. Os sorprendería cómo era él conmigo. Acordaos de que mintió a todos los periodistas a la cara. Imagínate a mí”, recuerda la marquesa de Griñón en las páginas de la citada revista.

Tamara se muestra más dura que nunca respecto a la actitud del que fuera su novio, y asegura que “se ha demostrado que él no sabe amar”, antes de dejar claro que no está dispuesta a darle una segunda oportunidad y asegura que todo lo ocurrido en los últimos está siendo “muy duro”

“Yo solo he amado. En eso no hay falta. He amado hasta el extremo y me ha fallado. Pero no haría las cosas de forma distinta. Todo lo que ha pasado recae sobre su conciencia. La mía está tranquila”, sentencia Falcó en ‘¡Hola!’ y explica que todo lo que ha pasado no tiene solución, ya que considera que ella y el empresario no comparten “los mismos valores”. 

Por su parte, Iñigo Onieva ha dado un nuevo paso cumpliendo con el ultimátum que le había dado la aristócrata y ya ha comenzado la mudanza del piso que compartía con Tamara para volver a instalarse en casa de su madre, Carolina Molas. 

Enlace de origen : Tamara Falcó, más contundente que nunca con Iñigo Onieva: “Todo va a caer sobre su conciencia”