Skyworth VR lanza nuevos productos de realidad virtual y la marca PANCAKEXR de Skyworth VR

Skyworth VR anunció una nueva marca, PANCAKEXR, y la nueva serie PANCAKE1 el 25 de julio. Los precios comienzan en 2999 Yuan ($ 444.55)

Li Wenquan (gerente general de Skyworth VR) presentó el historial de desarrollo de la compañía en la conferencia. Skyworth S802, Skyworth V901 y Skyworth S6Pro fueron lanzados por el equipo, que tiene más de 200 patentes. Los envíos totales de la empresa habían superado las 100.000 unidades en octubre de 2021.

PANCAKE 1 tiene un volumen que es menos de una cuarta parte de la lente Fresnel tradicional y un espesor que es más de la mitad de las lentes Fresnel tradicionales. Un problema que mucha gente tenía con las gafas de realidad virtual era su peso, que es de 189 g.

PANCAKE 1 presenta una configuración popular, que incluye un algoritmo 6DoF VSLAM de desarrollo propio, plataforma XR2 y cámara de ojo de pez. PANCAKE 1 tiene un cargador rápido QC3.0 y una batería súper grande de 5500 mAH.

Li declaró que PANCAKEXR se centrará en cinco áreas: video, educación, juegos, interacción social y estado físico.

El PANCAKE 1 ofrecerá contenido educativo, que incluye formación de fiestas, educación en inglés y divulgación científica. PANCAKE 1 tiene más de 200 puntos panorámicos de video 8K de nivel 5A. Cada semana se agregará un nuevo video.

El lanzamiento oficial de PANCAKE 1 verá más de 40 juegos. Además, la tienda de aplicaciones continuará actualizando 1 o 2 juegos por semana. FPS, música e interactivo 2D son todos tipos de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.