Seis formas de potenciar la computación en la nube

Seis formas de impulsar la computación en la nube

Hay tantas formas en que el fabricante moderno puede beneficiarse de la computación en la nube potenciada por el software como servicio (SaaS) como nubes en un día lluvioso.

Los presentadores Leo Kilfoy (director de SaaS y diseño digital en Rockwell Automation) y Oliver Haya (gerente de productos comerciales en Rockwell Automation) destacaron seis de estas formas en su presentación de ROKLive 2022.

También explicaron las diferencias entre SaaS y otras soluciones de software tradicionales. El software integrado se ejecuta en un hardware específico. Sin embargo, la computación en la nube local ocurre en estaciones de trabajo o computadoras portátiles.

Mientras que el enfoque local ocurre dentro de los servidores del edificio, las aplicaciones SaaS se encuentran en los centros de datos regionales. Un modelo de suscripción cubre los costos de mantenimiento y transfiere la responsabilidad del mantenimiento del software de los usuarios a los proveedores.

Los presentadores afirmaron que SaaS estaba cambiando la forma en que trabajamos sin ningún indicio de exageración. Acelera el tiempo de valorización. Mejora la colaboración entre equipos. Desbloqueo de un valor de datos increíble. Haya dijo: «Lo vemos como un factor que permite que la tecnología operativa (OT) se ponga al día con TI». Esto es administrado por OT y operado por TI, lo que nos permite entregar software como servicio al borde.

Los presentadores pidieron a la audiencia que reflexionara sobre la frecuencia con la que usan las soluciones SaaS en su vida diaria, ya sea cuando juegan videojuegos, hacen reservas para cenar o reservan un Airbnb. Haya dijo: «Esto es parte de nuestra vida diaria». Ya es parte de nuestra vida laboral. Considere su CRM o informes financieros. Esta herramienta es una más en nuestras cajas de herramientas.

Volvamos a los beneficios. Kilfoy analizó media docena de formas en que SaaS permite a los equipos industriales optimizar sus procesos. Éstos incluyen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.