Restablecido el tráfico en la Avenida tras el derribo de la iglesia del colegio Las Esclavas de Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha restablecido este viernes el tráfico en los dos carriles de circulación con sentido hacia San Fernando en la avenida de Andalucía a su paso por el colegio San José-Las Esclavas tras derrumbarse el pasado jueves el techo de la iglesia y procederse posteriormente al derribo del muro afectado por esta caída. 

Como medida de seguridad, tras el suceso se decidió cortar el tráfico en el carril más cercano al colegio con el objetivo de evitar males mayores, además de contar con el espacio suficiente para poder realizarse las labores de derribo de la iglesia del centro educativo. 



Una vez que estos trabajos ya están avanzados y ya no existen peligros para los vehículo, la Policía Local de Cádiz ha decidido en la mañana de este viernes la recuperación de la normalidad en el tráfico. Aun así, agentes municipales sí están desviando a los peatones fuera del perímetro de seguridad del colegio debido a que se están realizando trabajos más finos de demolición. 

Enlace de origen : Restablecido el tráfico en la Avenida tras el derribo de la iglesia del colegio Las Esclavas de Cádiz