Natalia Seoane releva a Vidal al frente del Palau de Congressos

Meliá Hotels International ha anunciado este martes el nombramiento de Natalia Seoane como nueva directora del Palau de Congressos de Palma en sustitución de Ramón Vidal, que dirigirá a partir de ahora el centro de operaciones de la cadena hotelera en Palma.

Seoane (A Coruña, 1983) se formó en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y ha estado toda su carrera profesional vinculada a Meliá, llegando a ser directora de tres de sus hoteles: Hotel Palma Bellver, Gran Meliá Victoria y Gran Meliá de Mar. Asimismo, ha desempeñado diversas funciones en otros establecimientos hoteleros de la cadena en Madrid, Barcelona y Roma.

Por su parte, Vidal (A Coruña, 1966), ha dirigido el Palau de Congressos desde su apertura en 2017 y se ha encargado del desarrollo del segmento de eventos y reuniones. Vidal ha sido una pieza clave en el avance de Mallorca como destino MICE –acrónimo inglés para el turismo de eventos, convenciones y reuniones de trabajo–. Anteriormente dirigió el Hotel Meliá Castilla, ubicado en Madrid.

Enlace de origen : Natalia Seoane releva a Vidal al frente del Palau de Congressos