Meta aumenta el precio de los auriculares Quest 2 VR sin nuevas características

San Francisco, 27 de julio (IANS): En medio del aumento de los costos de producción y la escasez mundial de chips, el gigante tecnológico Meta ha anunciado que aumentará el precio de sus auriculares de realidad virtual (VR) Quest 2 a partir de agosto.

La compañía dijo que a partir de agosto, Meta Quest 2 costará $399.99 y $499.99 para las versiones de 128 GB y 256 GB, respectivamente.

“Hemos apostado por la realidad virtual desde los primeros días de la PC y los dispositivos móviles, hasta los auriculares premium independientes 6DOF de hoy en día, y hemos invertido miles de millones de dólares para ayudar a nutrir un ecosistema de realidad virtual próspero”, dijo la compañía en una entrada de blog
“Ahora, estamos haciendo un cambio que nos ayudará a continuar invirtiendo a largo plazo y seguir impulsando la industria de la realidad virtual con el mejor hardware de su clase, juegos llenos de acción e investigación de vanguardia en el camino hacia la verdadera próxima dispositivos de última generación”, agregó.

La compañía mencionó que los costos de fabricación y envío de sus productos han ido en aumento.

“Al ajustar el precio de Quest 2, podemos continuar aumentando nuestra inversión en investigación innovadora y desarrollo de nuevos productos que impulsan la industria de la realidad virtual a nuevas alturas”, dijo la compañía.

“Tenemos una ambiciosa hoja de ruta de hardware de realidad virtual, que comienza con el lanzamiento de nuestros auriculares de gama alta, Project Cambria, a fines de este año. Y planeamos enviar nuevas generaciones de Meta Quest después de eso”, agregó.

Recientemente, Meta anunció una nueva configuración conocida como Modo de voz en Horizon Worlds que brinda a los usuarios más control sobre su experiencia.

La función permite a los usuarios de los auriculares Quest 2 VR elegir cómo escuchar a las personas que no están en la lista de amigos, incluida la opción de no escuchar conversaciones no deseadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *