Mercadona rompe moldes con este alimento indispensable que enloquece a sus clientes

Mercadona tiene todo preparado para darle a sus consumidores los productos que necesitan para celebrar la Semana Santa sin ningún imprevisto de última hora.

Entre los platos más destacados que suelen consumirse en Canarias durante esta señalada fecha destacan, por ejemplo, el pescado encebollado, los longorones, el tradicional sancocho canario o la leche asada.

Pero, en esta lista falta un plato, un postre más concretamente, que nunca falta ni en las mesas de las familias canarias ni en las de ninguna parte de España: las torrijas de Semana Santa.

Por este motivo la empresa liderada por Juan Roig, que hace unos días anunció que busca personal para incorporarse a trabajar al equipo de Mercadona en Gran Canaria y cuya oferta de empleo ya está abierta, ha añadido a su catálogo y ya ha hecho llegar a las tiendas un artículo indispensable para hacer este delicioso postre de tan señalada época del año: el pan de torrijas.

Pan especial para unos días especiales

Mercadona ha puesto a la venta un delicioso pan de torrijas con aroma a canela y limón que va a cumplir con todas las expectativas de los amantes de este postre típico de Semana Santa.

El paquete cuesta 0,94 mientras que el precio del pack ahorro asciende a un total de 1,70 euros y vienen 500 gramos.

Además, cada envase contiene alrededor de 16 rebanadas y los más previosores han asegurado que su sabor es bastante bueno.

Enlace de origen : Mercadona rompe moldes con este alimento indispensable que enloquece a sus clientes