Mercado de valores hoy: 10 cosas principales que debe saber antes de que abra el mercado hoy

Se espera que el mercado abra en verde ya que las tendencias en el SGX Nifty indican una apertura positiva para el índice más amplio en India con una ganancia de 40 puntos.

El BSE Sensex subió 284 puntos a 55.682, mientras que el Nifty50 saltó 84,5 puntos a 16.605, y formó una vela alcista que se asemeja a una formación de patrón envolvente alcista en los gráficos diarios.

Según los gráficos dinámicos, el nivel de soporte clave para Nifty se ubica en 16 517, seguido de 16 429. Si el índice sube, los niveles de resistencia clave a tener en cuenta son 16 660 y 16 715.

Los principales índices de Wall Street subieron el jueves impulsados por un repunte al final de la tarde y ganancias en las acciones de crecimiento de peso pesado, incluido Tesla. El Nasdaq de tecnología pesada agregó un 1,4 por ciento para liderar las ganancias, mientras que el S&P 500 cerró en su nivel más alto desde el 9 de junio. El promedio industrial Dow Jones subió un 0,5 por ciento.

El Dow Jones Industrial Average subió 162,06 puntos, o un 0,51 por ciento, a 32.036,9, el S&P 500 ganó 39,05 puntos, o un 0,99 por ciento, a 3.998,95 y el Nasdaq Composite sumó 161,96 puntos, o un 1,36 por ciento, a 12.059,61.

Mercados asiáticos

Las acciones en Asia-Pacífico cayeron el viernes cuando los inversores asimilaron los datos de inflación de Japón. El Nikkei 225 cayó un 0,36% y el índice Topix cayó un 0,36 por ciento. El Kospi de Corea del Sur fue un poco más bajo. En Australia, el S&P/ASX 200 perdió un 0,12 por ciento. El índice más amplio de MSCI de acciones de Asia-Pacífico fuera de Japón se situó justo por encima de la línea plana.

SGX ingenioso

Las tendencias en el SGX Nifty indican una apertura positiva para el índice más amplio en India con una ganancia de 40 puntos. Los futuros de Nifty cotizaban alrededor de 16.657 niveles en la bolsa de Singapur.

BCE sube tipos 50 puntos básicos, primera subida de tipos desde 2011

El Banco Central Europeo elevó las tasas de interés más de lo esperado el jueves, lo que confirma que las preocupaciones sobre una inflación galopante ahora superan las consideraciones de crecimiento, incluso cuando la economía de la zona euro se tambalea por el impacto de la guerra de Rusia en Ucrania.

El BCE elevó su tasa de depósito de referencia en 50 puntos básicos a cero por ciento, rompiendo su propia guía de un movimiento de 25 puntos básicos, ya que se unió a sus pares globales para aumentar los costos de los préstamos. Fue la primera subida de tipos del banco central de la zona euro en 11 años.

Poniendo fin a un experimento de ocho años con tasas de interés negativas, el BCE también aumentó su tasa principal de refinanciamiento al 0,50 por ciento y prometió más aumentos de tasas posiblemente tan pronto como en su próxima reunión del 8 de septiembre.

La ganancia neta del primer trimestre de RIL se duplicará año contra año a medida que brilla el negocio de refinación

Se espera que Reliance Industries Limited informe ganancias sólidas para el trimestre que finalizó en junio el 22 de julio, con la ayuda de un fuerte aumento en los márgenes brutos de refinación y la fortaleza de su negocio minorista organizado. Es probable que la empresa petrolera a telecomunicaciones informe un aumento interanual del 105,7 % y trimestral del 56 % en el beneficio neto consolidado a 25.238,8 millones de rupias, según un promedio de cinco casas de bolsa encuestadas por Moneycontrol.

Los analistas esperan que los márgenes brutos de refinación de RIL hayan promediado $ 22 por barril en el trimestre de junio, el doble del nivel observado en el trimestre de marzo. Los márgenes se han expandido a un ritmo más rápido, gracias al procesamiento informado de petróleo crudo Ural con descuento de Rusia y la exportación del mismo a Europa y EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.