La Flave, con la Policía Nacional en la celebración de los Ángeles Custodios en El Puerto

La presidenta de la Federación Local de Asociaciones Vecinales, Sol y Mar (Flave), Milagros Muñoz Gil, con varios miembros de la junta directiva de la entidad, han asistido a los actos conmemorativos del día de la Policía Nacional.

La solemne celebración del Día de los Ángeles Custodios ha tenido lugar en esta ocasión en el Monasterio de la Victoria, con la celebración de una eucaristía y el posterior acto institucional de imposición de condecoraciones a los efectivos que han sido galardonados por sus méritos en el desempeño de su actividad.



Entre los asistentes, además de familiares de los homenajeados, se encontraban miembros de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y representantes de las corporaciones locales de El Puerto de Santa María y Puerto Real.

La Flave ha querido subrayar que “ha sido una emotiva mañana, en la que la Federación, correspondiendo a la invitación realizada por el Comisario José Miguel Sáenz Sáenz, ha querido estar presente, dada la estrecha relación y colaboración que desde la comisaría portuense siempre ha existido, y en particular con las policías responsables del área de participación ciudadana, Macarena y Nuria“.

La Federación ha agradecido la invitación y el trato que se le dispensa en cada uno de los encuentros y contactos con los miembros de la comisaría portuense, “poniendo en valor la participación y el trabajo voluntario del movimiento vecinal”.

Enlace de origen : La Flave, con la Policía Nacional en la celebración de los Ángeles Custodios en El Puerto