LA ACTUALIZACIÓN DE VASIL MUY ESPERADA DE CARDANO SE RETRASA, GRACIAS A SIETE ERRORES

El retraso en la actualización de Vasil es esencial para que Cardano esté en la cima del criptomercado en 2022
Cardano ha decepcionado recientemente al mercado mundial de criptomonedas al retrasar su tan esperada actualización Vasil en la herramienta de bifurcación dura Vasil. Se esperaba que se lanzara en junio de 2022, pero el lanzamiento de la bifurcación dura Vasil se pospuso debido a la necesidad de corregir errores. La actualización más grande en la historia de Cardano tiende a ser la actualización de Vasil o la actualización de la bifurcación dura de Vasil que los inversores criptográficos deberían esperar por el problema de los errores.

¿Qué es la actualización de Vasil?
Cardano anunció que la empresa de criptomonedas ha comenzado a trabajar en la actualización de la red blockchain para mantener todo el sistema actualizado y evitar los errores. Se esperaba que la actualización de Vasil mejorara la red blockchain. Pero el lanzamiento se retrasó debido a la entrada de errores y otros problemas. Cardano ha asegurado el lanzamiento lo antes posible para resolver los problemas y liberar a los criptoinversores.

Una de las actualizaciones de la red blockchain de Cardano se conoce como la bifurcación dura Vasil para el matemático llamado Vasil Dabov. El lanzamiento de la actualización Vasil transformará la era actual de la red blockchain en un nuevo nivel conocido como la era Basho. La principal prioridad de la administración de Cardano es centrarse en la seguridad del sistema para erradicar posibles problemas de errores.

El motivo del retraso de la bifurcación dura de Vasil
La actualización de la bifurcación dura Vasil ha sido atacada con siete errores no graves en el sistema. Pero la gerencia de Cardano necesita resolver los problemas de estos errores para mejorar el sistema. Los criptoinversores deben esperar el lanzamiento de la actualización de Vasil a fines de julio de 2022 porque quieren implementar la mejor actualización. La bifurcación dura tiende a ser una actualización de la red que observa la validación de blockchain y la producción de nuevos bloques con reglas nuevas compatibles con las existentes.

El objetivo principal ahora es eliminar cualquier problema crítico en las pruebas mientras se realizan pruebas comparativas para el software. Después del anuncio del retraso en la actualización de Vasil, Cardano enfrentó un golpe en su precio: una caída del 7% en el ya volátil mercado de criptomonedas. La bifurcación dura de Vasil es muy importante para Cardano desde la integración de las funcionalidades de contrato inteligente en septiembre de 2021.

La bifurcación dura de Vasil garantiza acelerar la eficacia, la escalabilidad y la eficiencia de la red blockchain de Cardano. Por lo tanto, la gerencia necesita lanzarlo después de erradicar siete errores a fines de julio. Permitirá cuatro semanas para intercambios de criptomonedas y SPO para el período de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *