Kingdom Rush: la popular saga de juego al estilo Tower Defense debuta en Xbox

¿A quién no le gusta un buen juego de estrategia al estilo Tower Defense? ¿Uno con magníficos gráficos, trabajadas animaciones y una jugabilidad inmersiva? Entonces si eres jugador de Xbox prepárate porque ‘Kingdom Rush’ se acaba de estrenar en Xbox One y Series X|S. El último título de Ironhide Game Studio para la saga que, sumando adeptos durante los últimos 10 años, es la prueba de que los buenos clásicos nunca pierden fuerza.

Un universo mágico dominado por poderosas criaturas

Aunque episodios de la franquicia como ‘Frontiers’ y ‘Origins’, también aterrizarán pronto en Xbox One y Xbox Series X|S, con el estreno de ‘Kingdom Rush’ los jugadores podrán visitar todos los rincones del mágico y fantástico reino de Liniea: un mundo lleno de aventuras, diversión y batallas. A nivel práctico, el formato invita a sus usuarios a llevar su mejor estrategia al campo de batalla, y utilizar diferentes tácticas para defender tierras y escenarios del ataque de peligrosas hordas de enemigos, lideradas por el avaricioso señor de la oscuridad: Vez’nan.

“Empleando un enorme arsenal de épicas torres y hechizos, los jugadores comandan a los héroes más poderosos y guiarán a los mejores ejércitos hacia la victoria. Lucha a las afueras de castillos, en bosques, montañas y páramos, y diseña una estrategia defensiva personalizada con diferentes torres de prueba y especializaciones. Haz que llueva fuego sobre los enemigos, invoca refuerzos, dirige ejércitos, recluta guerreros elfos y enfréntate a monstruos legendarios en esta aventura para salvar al Reino de la invasión de las tropas de la oscuridad”, explica la sinopsis del videojuego.

Las características principales

Para superar los desafíos que propone, el jugador cuenta con 13 poderosos héroes para guiar a tus tropas hacia la victoria; 18 habilidades de torre para sacar todo el poder de tu ejército y más de 50 enemigos, desde Goblins a Demonios, cada uno con atributos y características únicas. Tampoco faltan logros y retos llenos de easter eggs; modos de juego adicionales; jefes más intensos y no menos importante, la posibilidad de hacerlo acompañado de tus fieles aliados.

Kingdom Rush – Tráiler

Enlace de origen : Kingdom Rush: la popular saga de juego al estilo Tower Defense debuta en Xbox