Hilary Swank anuncia que espera mellizos

Hilary Swank ha anunciado este miércoles en el programa ‘Good Morning America’ que ella y su marido Philip Schneider esperan mellizos. “Esto es algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo y lo próximo que haré será ser mamá”, ha destacado la actriz, de 48 años. Y ha añadido: “Y no solo de uno, sino de dos. No puedo creerlo”.

Durante la entrevista televisiva, Swank se ha mostrado eufórica con la feliz noticia: “Es muy bueno poder hablar de esto y compartirlo con el público”, ha comentado.

Además ha explicado que el equipo de ‘Alaska Daily’, la serie creada por Tom McCarthy, se ha enterado este miércoles de su embarazo, ya que se encuentra ahora en su segundo trimestre.

En otro momento, Swank ha confirmado que tanto en la familia de su marido como en la suya ya hay gemelos. “Estoy muy emocionada por todo lo que estoy viviendo. Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble”, ha concluido.

Swank y Schneider, un emprendedor de empresas sociales, se casaron en agosto de 2018, casi dos años después de que los dos fueran vistos juntos por primera vez en noviembre de 2016.

“Fue atemporal. Simplemente no hay otra manera de describirlo”, dijo Swank previamente a la revista ‘Vogue’ sobre su romántica boda. “Me sentí abrumado por tanta gratitud y gracias por casarme con el hombre de mis sueños y ver a todas las personas que amamos juntas en medio de un entorno tan profundo. Fue realmente un sueño hecho realidad”.

La actriz recordó también la forma romántica en que le propuso matrimonio en Colorado.”Nos topamos con un hermoso santuario en lo profundo de las montañas”, explicó Swank. “Tenía una impresionante cascada que cae en cascada hacia cabañas rústicas construidas en el siglo XIX rodeadas de hermosos pinos. Una noche, Philip se arrodilló frente a la cascada y me propuso matrimonio; dulcemente se aseguró de que mis perros estuvieran cerca para que pudieran dar testimonio!”, concluyó.

Enlace de origen : Hilary Swank anuncia que espera mellizos