El pintor mallorquín que motiva a Vinicius

Vinicius ha estrenado un nuevo mural en su casa de Madrid. El mallorquín René Mäkelä, artífice de la obra, ha compartido este martes en sus redes sociales el trabajo que le había encargado del jugador del Real Madrid: una obra en la que aparecen Michael Jordan, Ronaldo Nazario, Kobe Bryant y Pelé y que está ubicada en el gimnasio del futbolista. En las imágenes publicadas en Instagram se puede ver al delantero junto al artista con el mural de fondo.

Noticias relacionadas

El propio René ha explicado a sus seguidores todos los detalles de este trabajo: «Después de dos semanas de trabajo intensivo en el gimnasio de Vinicius, este es el resultado ‘Idols wall’ con 7 metros de ancho por 2’2 de alto. Óleo/acrílico en la pared». Además, ha querido dar las gracias al brasileño esta oportunidad: «Agradecimiento especial al increíble equipo y familia de Vini Jr que me hizo sentir como en casa».

Mäkela también es el artífice del mural del futbolista Samuel Eto’o ubicado en el frontal exterior de una de las tribunas del estadio Son Moix. Esta obra del mallorquín, que se inauguró hace un año, mide 7 metros de ancho por casi 10 de largo y reproduce la cara del exjugador del Mallorca. René también ha trabajado para rostros tan conocidos como Antoine Griezmann y supera los 27 mil seguidores en redes sociales.

Enlace de origen : El pintor mallorquín que motiva a Vinicius