Demasiados días de reflexión

La plantilla de Osasuna se ha entrenado este lunes por la mañana en Tajonar después de la dolorosa y excesiva derrota, por los discretos méritos del rival, frente al Getafe. Los jugadores afrontan muchos días de trabajo sin competición de por medio porque el parón sitúa el próximo compromiso de Liga el 2 de octubre, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Osasuna tiene incluso demasiadas jornadas por delante para la reflexión porque este gran inicio de campeonato no necesita mucha revisión pese a la derrota del domingo, que deja un indudable mal sabor.

La sesión matinal ha contado con la presencia de todos los integrantes de la plantilla, que han trabajado según su intensidad en el partido de ayer. Los dos internacionales, Abde y Budimir, también han estado con sus compañeros aunque se incorporan de forma inmediata a sus selecciones, Marruecos y Croacia, respectivamente.

Aimar Oroz, por su parte, ha presenciado el trabajo de sus compañeros tras haber continuado con trabajo personal. El canterano se queda sin ir con la selección sub 21 por los problemas en el tobillo izquierdo que le han dejado sin jugar los dos últimos partidos de Liga.

La plantilla guarda el martes fiesta y el miércoles regresa a los entrenamientos para preparar el amistoso del jueves en Burgos contra el Valladolid.



71

Todas las fotos del Osasuna-Getafe

Enlace de origen : Demasiados días de reflexión