AVALANCHE SE ESTABILIZA EN $15 BITGERT MANTIENE UNA PERSPECTIVA ALCISTA

AVALANCHE SE ESTABILIZA EN $15 BITGERT MANTIENE UNA PERSPECTIVA ALCISTA

  • Avalanche (AVAX), aún cotiza por debajo de $ 15
  • Bitgert mantiene una perspectiva alcista
  • Bitgert podría estar planeando una explosión alcista

Hoy en día, el criptomercado sigue siendo devastado por los osos. Casi todas las criptomonedas están cayendo. Al momento de escribir este artículo, la capitalización del mercado criptográfico global ha caído un +5%, y hay indicios de que podría empeorar en los próximos días. El colapso criptográfico actual también ha afectado gravemente a Avalanche, una de las monedas más negociadas. El precio de Avalanche ha estado cayendo pero se ha estabilizado en $15 durante los últimos tres días.

Avalanche cotizaba a $ 14,10 en el momento en que se escribió este artículo. Avalanche podría caer aún más a medida que los bajistas continúen controlando el mercado. Los precios de la avalancha están luchando debido a las subidas de tipos de la Fed. Esto ha provocado una gran retirada de las participaciones de Avalanche.

Aunque los criptoanalistas creen que Avalanche será una de las principales monedas de este año, Avalanche aún no ha mostrado una perspectiva alcista como Biggert. Bitgert es la moneda criptográfica más exitosa de todas las que hay en el mercado. Aunque el precio de mercado de Bitgert no es alcista en este momento, no está cayendo como Avalanche.

El precio de Bitgert se mantuvo estable incluso cuando Avalanche y otros alcanzaron mínimos más bajos. Este precio estable sugiere que Biggert puede estar preparándose para una explosión alcista. Es por eso que muchos inversores han comenzado a comprar monedas de Bitgert, incluidos los titulares de Avalanche.

Los poseedores de Avalanche también quedaron impresionados por el impresionante rendimiento y los desarrollos masivos de Bitgert. A pesar de la enorme presión de venta bajo la que se encuentran Avalanche y otras criptomonedas, Bitgert ha logrado mantener esta presión baja. Cada día aumenta el número de nuevos accionistas de Bitgert. Bitgert acaba de anunciar que ha alcanzado los 150.000 titulares. Aquí es cuando los recuentos de titulares de Avalanche están disminuyendo.

Los titulares de Avalanche se sienten atraídos por la hoja de ruta V2 de Bitgert. Bitgert CEX, Bitgert NFT Marketplace, BitgertPaybrise y Bitgert Web3 Oracle forman parte de la nueva hoja de ruta de Bitgert. Hay muchos otros productos de Bitgert en proyecto. Avalanche y muchos otros criptoinversionistas también se sienten atraídos por muchos proyectos respaldados por Bitgert.

Los precios de Avalanche están bajando, pero los propietarios de Avalanche todavía tienen la oportunidad de comprar Bitgert. Bitgert es un criptoproyecto con una perspectiva alcista. Los inversores de Avalanche podrían obtener buenos beneficios con Bitgert antes de que finalice el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.